Fuentes, razonablemente satisfecho del cumplimiento de los acuerdos con PP y Junta, y defiende su "política útil"

  • El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, se ha mostrado "razonablemente satisfecho" del cumplimiento de los acuerdos rubricados con PP y Junta durante esta legislatura y defiende su "política útil".

En declaraciones a Europa Press Luis Fuentes ha recordado que 2017 ha sido un "año raro" en el que se ha dado luz verde a dos presupuestos después de que el Gobierno rubricara sendos acuerdos con la formación naranja. De este modo, el portavoz de Ciudadanos ha defendido que con sus actuaciones han demostrado a la ciudadanía que son "útiles" con medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida como bajadas de impuestos y otros beneficios como la gratuidad de los libros de texto.

Frente a su manera "útil" de hacer política ha situado a otros grupos como PSOE y Podemos que, a su juicio, se ciñen en los debate a la "critica permanente" propia de "viejos partidos".

En cuanto a los acuerdos presupuestarios rubricados con PP y Junta el líder de Ciudadanos se ha mostrado "razonablemente satisfecho", ya que las medidas exigidas por su formación han sido "incluidas", por lo que el grado de cumplimiento es "positivo". No obstante, ha advertido de que existe una comisión de seguimiento para estudiar los avances de cada una de las medidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento