SOS RIOJA 112 informa de incidencias leves tras la caída del suministro eléctrico de esta mañana en Logroño

  • El Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 ha avisado de diferentes incidentes leves producidos tras la caída de suministro eléctrico que se ha producido esta mañana principalmente en Logroño, aunque también ha afectado a otros municipios riojanos.

Así, según han informado, como consecuencia del fallo de suministro eléctrico acaecido en los municipios de Navarrete, Fuenmayor y Logroño, SOS RIOJA 112 ha recibido multitud de llamadas de vecinos, sobre todo de Logroño, refiriendo esta circunstancia.

El Centro Coordinador ha gestionado varias incidencias principalmente atrapados en ascensores y alguna crisis de ansiedad que han sido solventados por los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos de Logroño, Policía Local y las Empresas de Mantenimiento de Ascensiores respectivas.

Por su parte, la empresa de suministro eléctrico ha informado que a las 13,20 horas se ha restablecido completamente el servicio. El fallo en el suministro se ha localizado en la subestación de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento