Trasladan al San Pedro a 3 menores y 2 adultos tras la colisión de varios vehículos en la LO-20, en Navarrete (La Rioja)

  • LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de ocho personas han resultado heridas este sábado tras sufrir un accidente de tráfico por colisión de varios vehículos en la LO-20, en el término municipal de la localidad riojana de Navarrete. De los ocho heridos, cinco de ellos (tres menores y dos adultos) han tenido que ser trasladados al hospital San Pedro de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 13,00 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a la Guardia Civil así como al Servicio de Mantenimiento de Carreteras ALVAC.

En el lugar del accidente, los servicios sanitarios han atendido a ocho personas heridas, de las cuales, cinco han precisado su traslado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño. Se tratan de un varón de 53 años y cuatro mujeres de 50, 17, 13 y 11 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento