Un incendio afecta al aprovisionamiento energético de la planta de Mondelez en Hospital de Órbigo (León)

  • Un incendio ha afectado al aprovisionamiento energético de la planta que Mondelez Internacional tiene en Hospital de Órbigo, según han informado desde la propia compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El incidente se registró el viernes a las 20 horas en los condensadores del centro de transformación de energía. Según el plan de emergencias de la planta, se dio aviso al 112. La actuación del equipo de primera intervención de la propia fábrica consiguió controlar el incendio, que quedó totalmente extinguido a las 20.30 horas sin que se produjera ningún tipo de daños personales, señala el comunicado.

El incidente afectó al aprovisionamiento de energía de la fábrica, por lo que fue necesario detener la producción. En estos momentos, y debido al trabajo de los departamentos de Mantenimiento e Ingeniería de la instalación, ésta ya se encuentra conectada a la red eléctrica y "totalmente operativa".

Mondelez International ha agradecido la "rápida y eficaz" intervención de los empleados, así como la actuación de los cuerpos de emergencia, concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento