PP reprocha a Jemi Sánchez que acuse al Gobierno de no atender a inmigrantes "para enmascarar su incompetencia"

  • El grupo municipal del PP en Granada ha reprochado a la concejal granadina de Derechos Sociales, Jemi Sánchez (PSOE), que acuse al Gobierno de no atender a 52 inmigrantes subsaharianos "sólo para enmascarar su incompetencia".

En una nota de prensa, el coordinador del grupo 'popular', Juan Antonio Fuentes, ha rechazado "categóricamente" las "inadmisibles" palabras de la responsable socialista de Derechos Sociales, que "sabe que fue la que no cumplió con sus obligaciones".

Asimismo, Fuentes ha resaltado que el contingente llegó en autobús desde Motril, cosa de la que estaba informado el gobierno que preside el alcalde Francisco Cuenca. "Si sabiendo eso no les atendieron de forma digna, la culpa es suya", ha agregado el edil del PP.

"No vamos a tolerar de ninguna manera que se desentiendan de una manera tan mezquina de sus responsabilidades y traten de acusar al Gobierno central", ha indicado el coordinador del grupo municipal del PP, al que "consta que la Subdelegación del Gobierno en la provincia hizo todo lo que estuvo en su mano".

Para el concejal, se trata de otra de las muchas "cortinas de humo" con las que el gobierno de Cuenca intenta "tapar su falta de actividad y de gestión", aunque con el agravante de que esta "incompetencia" que ahora se ha puesto de manifiesto se quiere trasladar a una administración, gobernada por el PP, "que se podrá equivocar, pero que en este caso es evidente que ha hecho todo lo que estaba dentro de sus responsabilidades".

"Estamos acostumbrados a las mentiras de Jemi Sánchez, de Francisco Cuenca y de todos los componentes del equipo de gobierno socialista, pero en este caso han ido aún más lejos porque tratan de hacer ver que el PP se ha desentendido de algo tan delicado como la atención a unas personas que han llegado a nuestro país", ha señalado Juan Antonio Fuentes.

"Si alguien ha dejado de prestar atención no hemos sido nosotros, ha sido el incompetente gobierno local socialista que tenemos la desgracia de soportar día a día", ha finalizado Fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento