Estrenamos seis nuevas bitácoras

  • Hoy en 20minutos.es estrenamos seis nuevas bitácoras.
  • Blogs sobre la vida en pareja, las peripecias de una chica en la treintena, música, la relación entre Oriente y Occidente, inmigrantes latinos y deportes.
  • Como siempre, son espacios abiertos a la participación y a los comentarios. ¡Entra!
Seis blogueros se unen al club de 20minutos.es.
Seis blogueros se unen al club de 20minutos.es.
Seis blogueros se unen al club de 20minutos.es.

La familia de blogueros de 20minutos.es crece sin parar. Desde hoy ponemos a tu disposición seis nuevas bitácoras que tratan temas tan dispares como la convivencia en pareja y la guerra de sexos, las peripecias de una mujer treintañera, la música y sus múltiples géneros, la relación entre Oriente y Occidente, la vida de los inmigrantes en nuestro país y el análisis deportivo.

En nuestra web, queremos, como siempre, que te diviertas con nuestros contenidos y que formes parte de ellos. Por eso te animamos a participar en todas estas bitácoras dejando tus comentarios.

Lo que encontrarás...

Ana Vilajosana. 'Yo también te quiero'

La autora de este blog sobre la vida en pareja es periodista. Ella escribe para no olvidar que lo interesante está en los detalles.

Carlota, la de 30. 'Mentiras y verdades de una treintañera'

Carlota es una treintañera en su "mejor momento". Le gustan los bolsos, los anillos y los tíos buenos, aunque no necesariamente por ese orden.

Dani Cabezas. 'Entrada gratuita'

El periodista de 20minutos, melómano confeso, analiza lo más destacado de la actualidad musical desde el eclecticismo.

Joaquín Mayordomo. 'El mirador de Tánger'

Joaquín reflexiona sobre Oriente y Occidente. Quiere combatir intelectualmente la discriminación y los malos tratos de todo tipo.

Soraya y Mariana. 'Desde este lado del mar'

Una ecuatoriana y una argentina estrenan hoy un blog "para los latinos que se han lanzado a la aventura de vivir en España.

Tino Barriuso. 'El analista deportivo'

Tino adora el juego limpio, la pasión que juego es apenas la ola luminosa de una playa y la clase infinita de tipos como Gerson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento