Mucho premio para tan poco fútbol

  • 17ª Jornada de Liga del Grupo VIII de Tercera División.
  • La Gimnástica Segoviana ganó en la tarde de ayer 1-0 al Laguna.
  • El C.D. La Granja empató en su visita al Cristo Atlético, 1-1.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
La Segoviana suma otros tres puntos gracias al tempranero gol de Anel.
La Segoviana suma otros tres puntos gracias al tempranero gol de Anel.
JONATHAN GILMUÑOZ
La Segoviana suma otros tres puntos gracias al tempranero gol de Anel.

La Segoviana se hizo con los tres puntos que estaban en liza el domingo tras ganar por la mínima al C.D. Laguna, colista de este Grupo VIII de Tercera División. La victoria les sirve a los azulgranas para volver a colocarse en puestos de promoción. El Santa Marta perdió ante el Huracán Z, que se ha convertido por derecho propio en el tercero de los equipos en discordia por colocarse cuarto. El duelo está servido.

Pocos espectadores para un corto espectáculo

Escasos fueron los aficionados que dedicaron la tarde de ayer en subir a La Albuera. El estadio municipal registró una de las peores entradas del año, que parecía presagiar el aburrido partido que se vivió. La buena noticia para los de Tornadijo vuelve a ser el suma y sigue de puntos, tan oportunos como en este caso, que le sirve a la Segoviana para volver a estar entre los cuatro mejores de la Liga.

Pese a ser el último de la tabla el que pisaba el césped de la Segoviana, los locales no se encontraron nunca demasiado cómodos sobre el terreno de juego y eso se reflejó en el luminoso que llegó al minuto 90 con un triste 1-0. Un tanto marcado por el central Anel, tras aprovechar un rechace dentro del área del Laguna de una falta botada por Mato desde la banda derecha. Era el minuto 17, y con el gol se acabó prácticamente el partido.

La Segoviana movía el balón con rutina, casi con desgana. Se produjeron algunas ocasiones de peligro cuando el balón pasaba por la botas de Mato, Lobera y De la Cruz, pero poco más. El resto daba por bueno el resultado y sólo soñaban con volverse a las duchas. Los de Laguna de Duero parecían que esperaban más de los segovianos, como habría sido lo normal, pero al ver que los azulgranas no andaban muy sobrados se animaron un par de veces y a punto estuvieron de dar un susto.

Con el 1-0 en el marcador llegó el pitido final del árbitro, que tuvo muy poco trabajo la tarde de ayer. Los espectadores suspiraron de alivio al levantarse de sus asientos y olvidarse de lo visto. La Gimnástica Segoviana es ahora el mejor equipo como local. De diez partidos jugados en La Albuera ha ganado seis, empatados tres y perdido uno. El fútbol no deja de darnos sorpresas, y ésta es una.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento