La ardilla peleona

Hoy sale a la venta Conker: Live and Reloaded, uno de los juegos más recomendables y divertidos para la consola de Microsoft.
.
.
Foto
.
Quien piense que las ardillas son unos peluchitos encantadores debería conocer a los protagonistas de este título: bebedores, desvergonzados y con una mala leche antológica empeñados en reventar a sus enemigos: nada menos que ositos de peluche.

En el nuevo Conker, una suerte de Quake o Unreal lleno de (aparentemente) adorables animalitos peludos, se puede elegir manejar seis personajes diferentes, con distintas técnicas y niveles de combate. La acción se desarrolla a lo largo de doce mapas ambientados en la segunda guerra mundial y en un futuro galáctico. Pero lo mejor es la opción multijugador con Xbox Live. Todo aquel aficionado a los juegos de acción en primera persona que lo pruebe on line quedará enganchado. Y la otra gran ventaja es que se obtienen dos juegos por el precio de uno, ya que se incluye también la versión original  para un único jugador, Conker’s Bad Fur Da, que salió a la venta hace ya cuatro años para Nintendo 64 y no obtuvo más que alabanzas, siendo considerado a día de hoy uno de los mejores juegos de aquella consola. Obviamente, esta primera entrega ha sido mejorada gráficamente para sacar partido a la potencia de la Xbox.

Es una excelente oportunidad para recuperar este título emblemático, teniendo en cuenta que no se comercializó en España. Después de jugar a cualquiera de los dos Conker, jamás se volverá a mirar a los ositos de peluche de la misma manera.

* Desarrollador: Rareware. Plataformas: Xbox. Precio rec.: 59,99 euros. Edad: para mayores de 16 años. www.xbox.xom/es-ES/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento