Detenido un hombre como presunto autor del incendio de la Casa de los Payasos de El Cabanyal

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor material del incendio declarado el pasado miércoles en la Casa de los Payasos del barrio valenciano de El Cabanyal, un inmueble en el que residía un grupo de okupas que fue desalojado.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido es un hombre de 45 años de nacionalidad portuguesa, con antecedentes por delitos no concretados, y que pudo ser arrestado gracias a la colaboración ciudadana.

La Policía Local desalojó el pasado miércoles la conocida como Casa de los Payasos, un inmueble de propiedad municipal ubicado en el número 170 de la calle Padre Luis Navarro, en la que residía un grupo de okupas, tras declararse un incendio en el edificio. Los bomberos concluyeron que el espacio no presentaba las condiciones necesarias para ser habitado y fue tapiado.

En ese momento, se detuvo a una de las personas que ocupaban de forma ilegal esta vivienda y que quería entrar de manera insistente de nuevo. Ahora se ha detenido al presunto autor material del incendio, que ha sido arrestado este viernes a las 10.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento