Gerard Piqué se encara con un 'paparazzi' en Nueva York

  • El futbolista, que se encuentra con Shakira y sus hijos en Nueva York, recriminó al fotógrafo el acoso al que estaba sometiendo a su familia.
  • El altercado tuvo lugar en las calles de Manhattan el pasado jueves.
Gerard Piqué
Gerard Piqué
GTRES
Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira han aprovechado para hacer una escapada a Nueva York y celebrar la Navidad en la ciudad con sus dos hijos, Milan y Sasha. Alejados de los rumores de ruptura, hace unos días se les pudo ver disfrutando en el Madison Square Garden de un partido de baloncesto entre los New York Knicks y los Philadelphia 76ers.

La tensión de los rumores y el acoso continuo al que, denuncia la pareja, son sometidos por parte de los 'paparazzis', han llevado a Piqué a encararse este jueves con un fotógrafo.

La familia se encontraba dando un paseo por 'La Gran Manzana', cuando se percató de que un 'paparazz'i les seguía la pista subido a un vehículo. Piqué decidió actuar y, según recogen medio como TN8 y La Raza, dio un golpe al coche de forma violenta, aunque no hubo confrontación física en ningún momento.

El futbolista paró el vehículo en plena calle de Manhattan y le recriminó que le estuviera haciendo fotografías a su familia.

No es la primera vez que el blaugrana denuncia esta situación. Hace unos días, la pareja se encontraba en su residencia de Barcelona cuando decidieron grabar con sus teléfonos móviles a los paparazzis instalados en los alrededores e, incluso, llamaron a la policía. Al menos dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y varios oficiales se personaron en su domicilio para preservar su privacidad.

Shakira y Piqué están pasando por una situación delicada. La cantante sufre de problemas en las cuerdas vocales y tuvo que suspender su tour El Dorado, mientras que el futbolista está negociando su permanencia en el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento