Diputación y ATA colaboran en unas jornadas sobre ayudas y novedades legislativas

  • La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Empleo, y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA) han firmado recientemente un convenio de colaboración para la puesta en marcha de acciones en materia de formación. En concreto, la institución provincial aportará 15.000 euros al desarrollo del proyecto 'Jornadas sobre ayudas, incentivos y novedades legislativas para autónomos y emprendedores contempladas en la nueva Ley de Medidas Urgentes para el Trabajo Autónomo'.
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz
EUROPA PRESS
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz

Para el presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, el objetivo de esta ayuda a ATA es "facilitar información actualizada sobre la nueva normativa y favorecer la conexión entre los autónomos y emprendedores de un mismo territorio".

De igual modo, "el fin último es que, tanto los destinatarios de esta actividad como la sociedad cordobesa en general, sean conscientes del valor añadido que representa el trabajo autónomo en el desarrollo de la actividad económica, la creación de empleo y la generación de riqueza en la provincia", ha apostillado Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento