¿Tu móvil te da problemas? Esta app te dice qué está fallando

¿Tu móvil te da problemas? Esta app te dice qué está fallando

TestM
Imagen de la app TestM. (GOOGLE PLAY)
Ampliar
  • Su nombre es TestM permite comprobar el estado de todos y cada uno de los componentes del móvil.
  • Realiza el análisis en muy poco tiempo y ofrece un informe detallado que es fácil de entender para cualquier usuario.

Con el paso del tiempo, cualquier teléfono móvil empieza a dar problemas. Que se ralentice es lo más habitual, aunque no lo único que puede ocurrir y tampoco es habitual saber de primeras dónde se original el problema del dispositivo. Por este motivo, existen apps como TestM, disponible tanto para Android como para iOS, que busca dar respuesta al usuario sobre esto.

TestM es muy completa y sencilla de utilizar y, lo más importante, permite comprobar el estado de todos y cada uno de los componentes del móvil en muy poco tiempo y ofreciendo un informe detallado que es fácil de entender para cualquier usuario, según cuentan desde Andro4All.

Como ocurre con los antivirus, esta app tiene dos tipos de escaneo. Uno rápido, que se realiza en segundos, y otro completo, que dura pocos minutos y que permite al usuario elegir qué componentes deben someterse al examen de TestM.

Entre las muchas posibilidades de análisis del estado del teléfono que esta app ofrece destacan la posibilidad de conocer el estado de la batería, de la velocidad de internet disponible, cualquier componente (pantalla, RAM, cámara, almacenamiento...), el estado de la versión de Android o iOS, e incluso el de los conectores USB o jack (para auriculares).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3223504/0/movil-problemas-app-dice-que-esta-fallando/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información