Lepe celebra este viernes su tradicional adelanto de las campanadas con las 12 berries de la suerte

  • El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Festejos, organiza como viene siendo tradicional el ensayo general de las campanadas de Fin de Año con dos días de adelanto. La cita es este viernes, 29 de diciembre, a las 20,30 horas en la espadaña de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán.

Según ha informado el Consistorio lepero, para la ocasión y como ya se realizó con éxito en ediciones anteriores, se repartirán un total de 2.000 tarrinas con moras, arándanos, frambuesas y fresas, donadas por la empresa Plus Berries, entre los asistentes a esta gran fiesta de bienvenida al 2018, para que Lepe despida el año de manera saludable con productos de la tierra.

De este modo, con esta iniciativa del Ayuntamiento de Lepe, que cuenta con la colaboración de Plus Berries, se pretenden promocionar los productos agrícolas de la tierra, cultivados en Lepe y entorno y que son marca de calidad del trabajo emprendedor que día a día se realiza en nuestros campos. Las tarrinas con las 12 'Berries de la suerte' se repartirán a partir de las 19,00 horas en la puerta del Ayuntamiento, así como 2.000 bolsas de cotillón facilitadas por la empresa Supermercados El Jamón.

El adelanto de las campanadas de Fin de Año, que siempre ha contado con gran aceptación y seguimiento por parte tanto de la ciudadanía de Lepe como de otros municipios de la comarca, se lleva realizando en la localidad desde hace doce años y tendrá lugar 52 horas antes del acontecimiento anual, sirviendo como prueba para vivir la ilusión de las campanadas de bienvenida al Año Nuevo.

Además, durante el evento se podrá disfrutar de la última nevada del año, precedida por la proyección de la felicitación navideña del Ayuntamiento lepero. En el vídeo, el alcalde, Juan Manuel González, acompañado por el equipo de gobierno municipal y por los integrantes del Centro Ocupacional para la Inserción (COI), felicita el Año Nuevo a todos los presentes y da las gracias "por los buenos momentos que hemos podido disfrutar y vivir en este 2017", haciendo llegar a todos los ciudadanos "nuestros mejores deseos de salud, paz y prosperidad para estas fiestas y para el año 2018, al que damos la bienvenida".

El acto contempla además la entrega de la paga extraordinaria que sortea la Asociación General de Empresarios Agelepe y de los premios del VIII Concurso de Escaparates Navideños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento