C's de Valladolid califica de "irresponsable" que se comience 2018 sin el presupuesto del Ayuntamiento aprobado

  • El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha considerado "irresponsable" y "totalmente innecesario" que se comience el año 2018 sin haberse aprobado el presupuesto municipal, que ha recibido este jueves el visto bueno inicial de la Junta de Gobierno.

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz del Grupo de Ciudadanos, Pilar Vicente, ha vinculado esta situación con la "guerra entre el PSOE y Podemos -en referencia al Grupo Municipal de Sí Se Puede- por ver quién bloquea más el presupuesto".

Para Vicente, la situación es "triste y totalmente irresponsable" y ha reflexionado que la "situación interna" del equipo de Gobierno "no puede perjudicar en ningún caso a la ciudadanía".

La edil ha apuntado que el equipo de Gobierno les ha facilitado las cuentas del Ayuntamiento este jueves, "a tres días de que acabe el año", con lo que el Presupuesto de 2017 deberá prorrogarse durante, al menos, las tres primeras semanas de 2018-

En todo caso, Pilar Vicente ha asegurado que estudiarán el Presupuesto "con responsabilidad" y planteará enmiendas "oportunas" que puedan "mejorar vida de los vallisoletanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento