Diputación colabora con el tercer Récord Solidario de Kuver Producciones para recoger juguetes infantiles

  • La Diputación de Almería ha colaborado con el tercer Récord Solidario de la empresa almeriense Kuver Producciones, desarrollado durante este jueves en el Teatro Cervantes de la capital, con el objetivo de recaudar juguetes infantiles y conseguir que "ningún niño se quede sin regalos el próximo 6 de enero".
García, Martínez y Casquet, en la entrega de regalos en el Teatro Cervantes.
García, Martínez y Casquet, en la entrega de regalos en el Teatro Cervantes.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
García, Martínez y Casquet, en la entrega de regalos en el Teatro Cervantes.

En un comunicado, la Diputación ha revelado que el presidente provincial, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier Aureliano García, han acudido al Teatro Cervantes para ayudar a los Reyes Magos de Oriente a repartir juguetes a todos los niños de la provincia.

El Récord Solidario de Kuver Producciones ha tenido una duración de doce horas y han sido muchas las personas que han colaborado con una iniciativa que cumple ya tres años. Los representantes de la Diputación de Almería han recordado, junto al presentador del evento, Alfredo Casas, las Navidades de su infancia y han explicado por qué han entregado regalos educativos y juguetes tradicionales.

Gabriel Amat, además, ha felicitado a la empresa Kuver Producciones por una iniciativa que ha convertido este teatro en una "fábrica de felicidad" durante las fiestas navideñas.

Junto a Amat y García, también se han sumado a esta iniciativa solidaria los diputados provinciales de Bienestar Social, Cultura, Deportes y PFEA, Ángel Escobar, Antonio Jesús Rodríguez, Ángeles Martínez y Guillermo Casquet, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento