La Policía Local y los Bomberos de Palma atienden 57 servicios por el temporal de viento

  • PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)
Árbol Caído Sobre Un Coche Por El Temporal De Viento
Árbol Caído Sobre Un Coche Por El Temporal De Viento
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Árbol Caído Sobre Un Coche Por El Temporal De Viento

La Policía Local y los Bomberos de Palma han atendido un total de 57 servicios a causa del temporal de viento de la borrasca 'Bruno'.

Según ha informado el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, los incidentes más destacados fueron dos caídas de árbol en Son Sardina y Sant Vicenç de Paül que obligaron a cortar las vías.

El temporal de viento provocó que la Policía Local de Palma acudiese a 33 servicios. Aunque ninguno fue de gravedad, las fuertes rachas de viento provocaron la caída de un árbol encima de varios vehículos estacionados en la calle Sant Vicenç de Paül. En dicho incidente los dos cuerpos de emergencias colaboraron conjuntamente.

Los agentes de Policía tuvieron que cortar hasta las 23.30 el Camí de Passatemps, entre Son Sardina y Sa Garriga, ya que el viento provocó la caída de árboles y un poste de electricidad. Los Bomberos de Palma realizaron un total de 24 servicios.

PARTICIPACIÓN EN LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO EN POLLENÇA

El cuerpo de bomberos también participó en labores de coordinación con la Dirección General de Emergencias por el fuego forestal declarado en Pollença.

Las dotaciones del parque de Playa de Palma se encargaron de cubrir toda la zona norte de la isla, con el objetivo de que todos los efectivos de Bomberos de Mallorca de esta zona pudiesen extinguir el fuego forestal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento