Subdelegación analiza la gestión del Estado en la provincia y hace balance de 2017

  • La comisión de asistencia a la Subdelegación del Gobierno en Jaén ha celebrado una reunión para analizar la marcha de la gestión de los distintos departamentos de la Administración del Estado en la provincia de Jaén una vez que finaliza el año y toca hacer balance del mismo.
Comisión de Asistencia a la subdelegada
Comisión de Asistencia a la subdelegada
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN JAÉN
Comisión de Asistencia a la subdelegada

Según ha informado en un comunicado la Subdelegación, en el curso de la reunión los responsables de los servicios han presentado sus informes y han hecho balance de las actuaciones más destacadas realizadas por sus respectivos departamentos desde primeros de año. También la comisión ha programado las principales líneas de actuación para los próximos meses, a tenor de las inversiones previstas por el Gobierno de la nación para la provincia.

La comisión, presidida por la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, está integrada por los responsables provinciales de la veintena de servicios integrados de la Administración estatal y organismos autónomos, y es el órgano de coordinación de los servicios dependientes de la Subdelegación del Gobierno que se prestan en la provincia, atendidos por más de 3.800 empleados públicos, incluidos los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

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