Detenido en Salamanca el presunto autor de un robo con violencia en un supermercado de Palencia en octubre

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 48 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia que fue denunciado el pasado día 16 de octubre en la Comisaría de Palencia por la empleada de un supermercado, que resultó lesionada al forcejear con un varón que pretendía huir del establecimiento, tras apoderarse de distintos productos en el interior.

Según han informado fuentes policiales, la empleada explicó que trabajaba en el establecimiento como gerente y que, cuando regresaba de tomar un café, se encontró con un varón que salía de dentro y que llevaba ocultos productos entre sus ropas.

Entonces, le pidió que los devolviera, a lo que él no accedió y forcejeó con ella y con otros empleados que acudieron en ayuda de la gerente. Después, el hombre huyó tras causar lesiones a la empleada, por las que tuvo que recibir asistencia médica.

Tras la investigación practicada desde la Comisaría de Palencia, la Policía requirió la detención del presunto autor, con 22 antecedentes, la cual llevaron a cabo agentes salmantinos, en un control de identificación.

En ese momento, los agentes, dentro de las funciones de prevención de la delincuencia que realizan en la calle Toro de Salamanca, pidieron los datos del hombre, que se encontraba en la zona comercial y que tenía pendiente la requisitoria policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento