Detienen a un hombre por conducir un coche sin carné y con la matrícula modificada en Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de B.S.F., de 32 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y falsificación documental en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una patrulla policial, que realizaba labores de prevención en el barrio de Arenales, fue requerida por una mujer que informó a los agentes de que había visto un vehículo circulando a gran velocidad y de forma temeraria por los alrededores del barrio de Arenales.

Posteriormente, pasados unos minutos, los agentes pudieron localizar el coche, que era conducido por B.S.F., que carecía de cualquier permiso para conducir vehículos a motor. Además, tras inspeccionar el turismo, los agentes comprobaron que la placa de matrícula del vehículo había sido modificada, cambiando un dígito y una letra de la misma.

Por todo ello, los agentes detuvieron finalmente a B.S.F. como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y falsificación documental; y miembros de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se hicieron cargo del vehículo, que fue finalmente trasladado al depósito municipal.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento