Caja Rural de Teruel renueva su apoyo a tres D.O. de Aragón

  • Caja Rural de Teruel ha renovado su apoyo a la promoción de lasDenominaciones de Origen Aceite del Bajo Aragón, Melocotón deCalanda y Ternasco de Aragón.
Caja Rural de Teruel firma convenios con tres D.O. De Aragón
Caja Rural de Teruel firma convenios con tres D.O. De Aragón
CAJA RURAL DE TERUEL
Caja Rural de Teruel firma convenios con tres D.O. De Aragón

En la sede del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Aceite del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda, se ha realizado la firma de la renovación de los convenios de colaboración entreCaja Rural de Teruel y tres Denominaciones de Origen.

Han suscrito los convenios el presidente de Caja Rural de Teruel, Jerónimo Caceller Martín, acompañado del presidente del ConsejoRegulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón, Alfredo Caldú Celma; el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Melocotón de Calanda, Samuel Sancho; y el Juan presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón, Carlos Brun.

Las aportaciones económicas de Caja Rural de Teruel estarán destinadas a favorecer la realización de campañas de información, promoción y fomento de las Denominaciones de Origen. Esta subvención que concede es para la anualidad del año 2017.

Desde la entidad bancaria han manifestado su interés en que losbeneficios de estos acuerdos de colaboración reviertan en el territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento