Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, tras recibir las amenazas en 'Sálvame'. TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ha sido amenazado este miércoles en un mensaje a su móvil que le ha llegado en plena emisión de Salvame en Telecinco. El presentador se ha ausentado unos minutos el programa para consultarlo con su abogado y considera poner el caso en manos de la Policía.

El incidente ha sucedido mientras se desarrollaba una tertulia sobre el nuevo ingreso de María José Campanario. El presentador ha mirado su móvil y ha puesto cara de sorpresa, levantándose del sofá de la tertulia y sin saber qué hacer, según informa la propia cadena.

Mientras los demás tertulianos le preguntaban qué pasaba, Vázquez se ha dirigido al director del programa, David Valldeperas, para que leyera el mensaje, y le ha aconsejado que acudiese a la Policía. Todo esto sucedía mientras la cámara seguía al presentador.

De regreso al plató, Vázquez ha revelado el contenido del mensaje: "Hay una persona de este país que en un lugar habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño". 

Jorge Javier ha terminado por ausentarse unos minutos del programa para consultarlo con su abogado, y ha sido sustituido en la dirección de Sálvame por Kiko Hernández.