El PP propone un plan de renovación de las grandes avenidas de la ciudad con 2 millones de presupuesto

  • El portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha propuesto la elaboración de un plan de mejora y renovación de las grandes avenidas de la ciudad, dotado con un presupuesto de dos millones de euros para 2018, para "terminar con el deterioro que sufren muchas de ellas".
Estado de la calzada en el Paseo de la Constitución
Estado de la calzada en el Paseo de la Constitución
PP-ZARAGOZA
Estado de la calzada en el Paseo de la Constitución

Navarro ha explicado que calles como Paseo Constitución, Avenida San José, Vía Univérsitas, Paseo Pamplona, Tenor Fleta, Paseo Sagasta o la Avenida de Navarra "llevan años si recibir un solo euro de inversión", motivo por el que "sus calzadas se encuentran llenas de baches y grietas y sus aceras presentan importantes desperfectos que el Ayuntamiento debería proceder a reparar".

Por eso, ha planteado una enmienda al presupuesto municipal de 2018 con la que dotar específicamente esta propuesta, llegando a una inversión de 2.000.000 de euros en el próximo ejercicio. El edil del PP ha considerado que "después de años sin inversión alguna en las calles de Zaragoza ha llegado el momento de atender las reivindicaciones de los barrios".

De hecho, ha recordado que "una de las principales quejas ciudadanas se refiere precisamente al lamentable estado de las aceras y de las calzadas de la ciudad".

Según Pedro Navarro, "Zaragoza en Común debe empezar a gestionar, olvidarse de proyectos que no tienen interés para los zaragozanos y centrarse en resolver los problemas de la gente, algo que no han hecho en los dos años y medio que llevan instalados en el gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento