El PP espera que el Gobierno central comience las obras del acceso norte al aeropuerto antes de verano

  • La diputada del PP por Málaga en el Congreso Carolina España ha asegurado que en dos o tres meses podrían adjudicarse las obras de ejecución del acceso norte al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y que dichos trabajos se inicien antes del verano, "que es el compromiso del Ministerio de Fomento".

Así, ha indicado a los periodistas que hace dos semanas el Ministerio de Fomento les informó de que se iban a analizar las ofertas económicas presentadas para, posteriormente, adjudicar los trabajos y comenzarlos.

"El PP, el Gobierno de Mariano Rajoy, cumple lo que promete, sus compromisos con la provincia y con Alhaurín de la Torre", ha sostenido España en declaraciones a los periodistas junto al alcalde del municipio, Joaquín Villanova.

El acceso norte, ha recordado la dirigente 'popular', "es fundamental para el aeropuerto", recordando que un Gobierno del PP "inauguró también el acceso sur, más de 55 millones de euros y si sumamos esta obra, alrededor de 100 millones" para que el aeropuerto malagueño "tenga los accesos que le corresponden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento