Frank Cuesta, indignado por el vídeo del pingüino saltador de un zoo escocés: "Ni puta gracia"

Frank Cuesta, indignado por el vídeo del pingüino saltador de un zoo escocés: "Ni puta gracia"

El presentador Frank Cuesta está indignado por la reciente publicación de un vídeo difundido por el zoo de Edimburgo. Tanto, que el famoso animalista ha llegado a criticarlo duramente en sus redes sociales asegurando que no le hace "ni puta gracia".

Los hechos se remontan la día de Navidad cuando, según publica vertele, cuando el centro de Edimburgo publicó un vídeo supuestamente entrañable en el que se veía a un pingüino dando saltos de forma compulsiva.

La institución trató de convencer a sus seguidores de que el animal mostraba así su felicidad por la llegada de las Fiestas, argumento que ha hecho explotar al experto en animales, que da una versión muy diferente respecto al comportamiento del animal.

"El pingüino no estaba alegre sino loco perdido", ha aclarado Frank Cuesta a través de sus redes sociales, remancando que el vídeo no le hace "ni puta gracia". Según el presentador, el pingüino salta porque es su modo habitual de desplazamiento pero, en este caos, al verse confinado al espacio del zoo, se trastorna: "Es un animal que psicológicamente está destrozado".

Cuesta hace una comparación entre los zoo y los circos (muchos de los cuales han eliminado la presencia de animales) para acabar afirmando que los zoos actuales han evolucionado mucho peor y mucho menos que los circos. "Ya no les vale que estén prisioneros, es que aparte los tienen trabajando y haciendo el idiota, y en otras ocasiones les disfrazan", concluye.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3222402/0/frank-cuesta-arremete-contra-zoo-edimburgo-pot-pinguino-saltador/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información