Sucesos.- Niebla ofrece a la madre de la menor desaparecida servicios psicológicos del centro de la mujer

  • La alcaldesa de Niebla (Huelva), la socialista Laura Pichardo, ha ofrecido a la madre de María Adela Rodríguez, la menor de 16 años de la localidad iliplense desaparecida desde la madrugada del pasado día 10, los servicios del Centro de Información a la Mujer (CIM) para que acuda si necesita ayuda psicológica ante la situación de incertidumbre que vive desde la desaparición de su hija.
Menor desaparecida en Niebla (Huelva).
Menor desaparecida en Niebla (Huelva).
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE NIEBLA
Menor desaparecida en Niebla (Huelva).

En declaraciones a Europa Press, Pichardo ha explicado que ha ofrecido a la madre los servicios del CIM, -que gestiona la Mancomunidad del Condado-, para que ahora o bien, cuando regrese su hija, acudan si requieren ayuda psicológica o tratamiento familiar.

Asimismo, ha indicado que el Consistorio ha facilitado a la familia cartelería para intentar dar con alguna pista de la menor que, ya distribuyeron por las localidades colindantes, así como se prevé dotar de más cartelería para que la familia los ponga por la zona del norte de Portugal, donde se situó a la joven por última vez.

La familia, amigos y familiares ya se movilizaron por pueblos colindantes como Villalba del Alcor, Manzanilla, La Palma del Condado y Bollullos, con el objetivo de dar con su paradero, mientras que la Guardia Civil continúa investigando.

Desde la denuncia de su desaparición, formalizada en la mañana del domingo 10, se activó su búsqueda, así como la Guardia Civil no descarta ninguna de las hipótesis incluyendo su marcha voluntaria de su domicilio con su novio, un joven de 22 años.

La chica llevaba en el momento de la desaparición una chaqueta de cuero negra con cremalleras en plata, unas mallas vaqueras y unos zapatos deportivos azul y rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento