PalmaActiva entrega un premio de 2.500 euros a los diseñadores del proyecto 'Puzzle Bellver'

  • PalmaActiva ha hecho entrega de un premio de 2.500 euros a Juan Antonio Montalvo y Gabriel Pérez, los diseñadores del proyecto 'Puzzle Bellver'
PALMAACTIVA
PALMAACTIVA
AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMAACTIVA

Se trata del galardón correspondiente a la categoría 3D de la III edición de los premios PalmaActiva de Impulso a la Innovación, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que la temática del concurso era libre, "pero las bases valoraban positivamente aquellos proyectos que tenían la ciudad de Palma o algún elemento representativo de la misma".

Los objetivos de este concurso son divulgar las bases del lenguaje de programación, del diseño de videojuegos, del diseño 3D y/u otras herramientas o recursos tecnológicos.

Además, se busca fomentar la emprendeduría y potenciar las capacidades emprendedoras de los participantes, promover la inserción laboral de los participantes entre las empresas del sector de las TIC y ofrecer a la ciudadanía nuevos recursos tecnológicos que mejoren su calidad de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento