Los bomberos de San Sebastián realizan una veintena de intervenciones "sin consecuencias importantes" debido al temporal

  • Los bomberos de San Sebastián han realizado una veintena de intervenciones en la ciudad debido al temporal. Según han explicado desde el Ayuntamiento donostiarra, "no ha habido mayores incidencias", salvo ramas y cascotes caídos, "sin consecuencias relevantes".

En esa línea, las mismas fuentes han señalado que, por precaución, continúan cerrados hasta mañana el Paseo Nuevo, el espigón de la Zurriola y el Peine del Viento, así como los accesos de Urgull. La mayor parte de los parques de la capital guipuzcoana permanecen abiertos.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Martín Ibabe, ha explicado que desde primera hora de la pasada noche se han realizado unas 20 intervenciones, "mayoritariamente de perfil bajo", que corresponden, fundamentalmente, a "caída de árboles, desplazamiento de mobiliario urbano y también caída de cascotes en algunas fachadas, que no han generado males mayores".

Asimismo, Ibabe ha señalado que, debido a las condiciones del mar, la zona de costa de la capital guipuzcoana -Paseo nuevo, Peine del Viento y espigón de la Zurriola- va a permanecer cerrada hasta este jueves por la mañana, cuando se hará una revisión antes de su reapertura.

Finalmente, los parques urbanos de Miramar y Aiete están abiertos, mientras que Urgull va a permanecer cerrado. En el caso de Cristina Enea, se está procediendo a su revisión para poder abrirlo a los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento