Thalia, ¿la última celebrity en retocarse el rostro?

  • Las imágenes navideñas que ha subido a Instagram han desatado el debate.
  • La cantante no se ha pronunciado al respecto.
Thalia comparte una fotografía en la Navidad de 2017.
Thalia comparte una fotografía en la Navidad de 2017.
INSTAGRAM THALIA
Thalia comparte una fotografía en la Navidad de 2017.

Los seguidores y detractores de Thalia pusieron el grito en el cielo el día de Nochebuena, precisamente cuando la cantante subió a su cuenta de Instagram unas fotografías en compañía de los suyos para felicitar las fiestas a los 8,4 millones de usuarios que la siguen. Sin embargo, la felicitación se quedó en un segundo plano. Fue su rostro lo que captó la atención de los haters y de su legión de fans.

"Tu cara se ve supergrande, muy redonda. Se te ve un cuerpecito y tu cabeza gigante. no quiero ofenderte, pero tus mejillas son tan grandes ahora.... ", se puede leer en uno de los comentarios. "Con tanto bótox se le quedó paralizada la sonrisa falsa, qué horror. Por qué no aceptar que el tiempo pasa", dice otro.

En la instantánea, aparece junto a su marido y sus hijos con un look navideño. Los pómulos de la cantante, sus labios y la zona de sus ojos han sorprendido. "Feliz Navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!", escribió Thalia, que aún no ha contestado a los comentarios que le critican los retoques estéticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento