Los ricos también bailan

  • La 1 emite '¡Mira quién baila!', a favor de los más desfavorecidos.
  • El fútbol, la magia y el sexo complementan la oferta.
Anne Igartiburu presenta 'Mira quién baila' en La 1.
Anne Igartiburu presenta 'Mira quién baila' en La 1.
TVE
Anne Igartiburu presenta 'Mira quién baila' en La 1.

Llega la undécima edición de este maratón solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos Telefood de la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación.

Además, Ramón García y Jordi González volverán con nuevas ediciones de sus programas habituales.

La Primera: Arancha del Sol, Espido Freire, Manuel Bandera, Pilar Rahola, Sergio Pazos, Marisa Porcel y Pepe Ruiz son algunos de los famosos que pasarán por la pista de baile en este especial de ¡Mira quién baila! (16.00 h.)

La 2: Bajo el título, Mujer y actriz, el programa emite el documental Buscando a Debra Winger en el que su directora, la actriz Patricia Arquette, desvela los motivos por los que la protagonista de Oficial y caballero dejó la interpretación.

Antena 3: Dos nuevos famosos medirán sus fuerzas frente a los niños más listos de la televisión (Javier, Germán, María, Adrián y Verónica) en una nueva edición de ¿Sabes más que un niño de primaria? (22.00 h.)

Cuatro: Jorge Blas sorprende a otro famoso en el programa Nada x aquí (21.35 h.). Al terminar el espacio, la cadena estrena la película Match Point en la que Woody Allen dirige a Scarlett Johansson por primera vez.

Telecinco: Tras el encuentro entre el Valencia y el Barcelona, Jordi González volverá a subirse en La Noria (00.00 h.) para entrevistar a los personajes más queridos por el público. El programa incluirá su habitual debate político y un repaso a los últimos acontecimientos vividos en la casa de Gran hermano 9.

La Sexta: La cadena emitirá una nueva edición de su programa de sexo Todos ahhh cien (00.30 h.)


Mostrar comentarios

Códigos Descuento