Detenido por agredir a su mujer y a la hija de esta, embarazada de seis meses

Detenido por agredir a su mujer y a la hija de esta, embarazada de seis meses

Transits, Valencia
Transits, Valencia. (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • La mujer tenía erosiones en cuello y pecho y enrojecimiento a la altura de la oreja izquierda como consecuencia de la agresión.
  • El hombre, de 63 años, empujó "fuertemente" a la hija de la mujer, embarazada de seis meses, además de insultarla y golpearla.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 63 años acusado de golpear y empujar "violentamente" a su esposa y a la hija de esta, embarazada de seis meses, a la que propinó "fuertes empujones".

Según ha informado este martes la Policía en un comunicado, el suceso se produjo el lunes, día de Navidad, cuando sobre las tres y media de la tarde los agentes fueron alertados de que en un domicilio del distrito de Trànsits había un hombre golpeando a una mujer.

Al llegar al domicilio, se encontraron a la mujer "muy nerviosa y asustada", con erosiones en cuello y pecho y enrojecimiento a la altura de la oreja izquierda. Ella les explicó entonces que el marido la había agredido con fuertes empujones, además de insultarla y golpearla.

Los agentes averiguaron que el sospechoso habría agredido también a la hija de la mujer, embarazada de seis meses, a la que llegó a "empujar fuertemente" contra un mueble de la vivienda, si bien finalmente ninguna de las dos precisó de asistencia sanitaria.

Los policías accedieron al interior de la casa, donde el sospechoso les recibió con una actitud "violenta y desafiante" y llegó a lanzar puñetazos y patadas a los agentes, quienes necesitaron asistencia sanitaria y varias de cuyas pertenencias resultaron dañadas durante la intervención, según la misma fuente.

El hombre, de origen búlgaro y sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, y ha pasado ya a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3221773/0/detenido-agredir-mujer-hija-embarazada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información