Unicaja.- Fundación Unicaja patrocina la Muestra Infantil de Málaga, que se celebra hasta el 4 de enero

  • Fundación Unicaja patrocina, por décimo cuarto año consecutivo, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA), que se ha inaugurado este martes en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) con la presencia del director de Actuaciones Socioculturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz Zayas, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
Unicaja patrocina MIMA
Unicaja patrocina MIMA
FUNDACIÓN UNICAJA
Unicaja patrocina MIMA

Fundación Unicaja está también presente en esta muestra, que abre sus puertas hasta el 4 de enero de 2018 de 11.00 a 21.00 horas, excepto el 31 de diciembre y el 1 de enero, en los que permanecerá cerrada, con un estand tematizado sobre los Campus Unicaja, pudiendo realizar las inscripciones para los seis campamentos en el propio estand o a través del enlace http://www.campusunicaja.es/apuntate.

El expositor, que tiene 638 metros cuadrados, muestra las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los Campus Unicaja: cancha de baloncesto, pista americana, wipe-out de caída libre, yincana 'Busca Campus', talleres de creación de chapas personalizadas, pinta caras, cuenta cuentos, espectáculo de magia, danza, clown, risoterapia y actividades variadas.

Además, en el expositor de la Fundación Unicaja se ha instalado un photocall tematizado del nuevo Campus Nieve en el que los niños pueden fotografiarse y concursar para conseguir una plaza para los Campus Unicaja 2018 utilizando el hashtag #quierounaplazaCAMPUS

La inauguración de MIMA de este martes ha contado asimismo con la visita al expositor de Campus Unicaja de los jugadores del Unicaja Baloncesto, así como su entrenador, Joan Plaza, que firmaron autógrafos a todos los asistentes. Asimismo, cada día acudirán al estand y jugarán con los asistentes los distintos equipos del club malagueño -cadete, infantil, junior y preinfantil-.

El patrocinio y la participación de la Fundación Unicaja en la Muestra Infantil de Málaga desde su primer año se enmarca en el gran número de actuaciones que la entidad desarrolla a favor de la infancia y la juventud, así como dentro del programa de actuaciones de ocio y culturales que organiza o apoya con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en su ámbito de actuación.

CAMPUS UNICAJA 2018

Unicaja, a través de su Fundación, inicia un año más sus Campus Unicaja, en los que participarán más de 5.000 niños de entre seis y 17 años de distinta procedencia, que, en febrero en el Campus Nieves, y desde finales del próximo mes de junio y hasta últimos de agosto para el resto de los Campus, disfrutarán de actividades al aire libre, prácticas náuticas, baloncesto, excursiones, clases de inglés, talleres y deportes, acompañados de profesores y monitores cualificados.

Así, a los ya conocidos Campus Sabinillas, el Campus Ronda, el Campus Náutico Cádiz, el English Camp y el Campus Baloncesto, este año se une el Campus Nieve, un

campus dedicado a los deportes de invierno que se celebrará en Sierra Nevada la semana del 28 de febrero. Como cada año, la entidad ofrece promociones y descuentos con el objeto de facilitar la asistencia a todos los niños que quieran ir.

Además, los Campus Unicaja 2018, en su ánimo integrador, se abren por primera vez a los más pequeños a través de la iniciativa babybasket, incluida en el Campus Baloncesto, que está abierta a niños de seis años.

La organización de los campus acumula una experiencia que en alguno de los campamentos supera los 60 años y se enmarca en el interés y atención que la Fundación Unicaja presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo mediante un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

La décimo cuarta edición de MIMA incluye un total de 60 actividades y atracciones como la pista de hielo natural, los 'jumpings', la Ranita Feliz, talleres de programación, de educación medioambiental, de manualidades y musicales, pistas deportivas y una zona de videoconsolas y juguetes inteligentes, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento