Piqué y Shakira viajan a Nueva York con sus hijos por Navidad

  • La pareja viajó a la ciudad estadounidense durante las fiestas y disfrutaron en el Madison Square Garden de un partido de baloncesto.
  • Piqué regresa a los entrenamientos el próximo día 30, mientras que Shakira guarda reposo para sus vocales.
  • Shakira pospone hasta 2018 su gira europea.
Piqué y Shakira con sus dos hijos
Piqué y Shakira con sus dos hijos
Twitter de Shakira
Piqué y Shakira con sus dos hijos

Shakira y Piqué han viajado a Nueva York en compañía de sus hijos, Milan, de cuatro años, y Sasha, de dos años, para pasar las Fiestas en familia. Desmienten así los rumores de distanciamento entre la pareja que llevan circulando los últimos meses.

Durante su estancia en la ciudad de los rascacielos, se ha podido ver a la pareja en una actitud cariñosa y aprovecharon para acudir este lunes a un partido entre los Knicks y los Philadelphia 76ers en el estadio Madison Square Garden.

Esta escapada, además, les ha servido para desconectar de las acusaciones y críticas a las que se ha visto sometido el futbolista catalán por sus delaraciones acerca del independentismo, y a la cantante para reposar su voz.

Piqué tiene que reincorporarse a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre. Por su parte, Shakira está pasando por un momento duro en su carrera musical, tras posponer su tour El Dorado al menos hasta 2018 por una preocupante infección que le produjo hemorragias en las cuerdas vocales.

La cantante publicó este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram para felicitar las Fiestas y mandó un mensaje de esperanza a sus fans: "Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento