Amaia y Alfred se reencuentran con un beso en la Academia tras volver de sus casas por Navidad

  • La pareja de concursantes ha protagonizado un momento muy entrañable al besarse delante de las cámaras tras pasar unos días fuera de la Academia.
  • Ambos han pasado las Navidades en casa y se han llamado por teléfono fuera del concurso.
Alfred y Amaia comparten un entrañable momento tras reencontrarse en la Academia.
Alfred y Amaia comparten un entrañable momento tras reencontrarse en la Academia.
RTVE
Alfred y Amaia comparten un entrañable momento tras reencontrarse en la Academia.

Los concursantes de Operación Triunfo volvieron este lunes a la Academia tras pasar Nochebuena y Navidad en el exterior, acompañados de sus familiares y alejados de las cámaras durante unas horas. El regreso más esperado de todos fue, sin duda, el de Amaia y Alfred, quienes se despidieron entre lágrimas y han protagonizado un reencuentro muy emotivo y cariñoso.

La pareja se ha recibido con abrazos, mimos y hasta un beso. Un detalle que no se les pasó por alto a los fans de los Bisbal y Chenoa de esta edición. El momento, que fue captado por las cámaras del canal 24h de OT en YouTube y circula en un vídeo por las redes sociales, muestra a una Amaia nerviosa que pregunta por Alfred a Nerea y Aitana nada más verlas.

A los pocos segundos, Alfred aparece en escena y la navarra no duda en ir corriendo a abrazarle. "¿Qué tal? ¡Qué mono! ¿Qué tal estás?", le repite Amaia, quien sin pensárselo dos veces le da un beso al catalán. Un gesto que ha llamado mucho la atención, ya que es ya es de sobra conocida la timidez de Amaia frente a las cámaras en lo que refiere a su relación con Alfred.

Ambos admitieron haberse llamado con los teléfonos móviles que la organización del concurso entregó a los concursantes para mantenerlos controlados en el tiempo que no estuvieran en la Academia. "¡Yo te llamé queriendo!", le aseguró él.

Este otro vídeo que circula por las redes y que está volviendo locos a los seguidores de 'Almaia' muestra a la pareja en una actitud muy cariñosa en el sofá mientras ven la gala especial de Navidad junto a sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento