Imputados cuatro varones por la comisión de hurtos en supermercados

  • La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro personas por delitos contra el patrimonio, tras la comisión de hurtos en supermercados.

La primera actuación se produjo en un supermercado de Tafalla, donde un ciudadano bielorruso fue arrestado por un presunto delito leve de hurto. Al pasar por el arco detector del establecimiento comenzó a sonar la alarma, por lo que se le invitó a mostrar el interior de la mochila, donde escondía productos alimenticios y una botella de ginebra. Personal empleado solicitó presencia policial y al comprobar la patrulla de seguridad ciudadana que era extranjero y sin domicilio conocido fue detenido y puesto a disposición judicial, según ha explicado la Policía Foral en una nota.

En Ayegui fueron imputadas tres personas de nacionalidad rumana, dos varones y una mujer domiciliados en Logroño, por robar presuntamente numeroso género en supermercados. El aviso lo dio la Policía Municipal de Estella, que seguía a un vehículo sospechoso de haber cometido hurtos.

La patrulla de Policía Foral interceptó el vehículo en la A-12 y en su interior se incautó de multitud de productos de los que no ofrecieron procedencia fiable (entre ellos, 37 paquetes de embutidos). Se investiga ahora a qué establecimientos pueden pertenecer para realizar la correspondiente devolución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento