Nani Gaitán, Óscar Higares y Serafín Zubiri, en la final de '¡Mira quién baila!'

  • Gaitán derrochará energía con un tema disco, Higares apostará con una samba y Serafín Zubiri se moverá a ritmo de salsa.
  • En este último programa volverán a participar todos los concursantes ya eliminados en semanas anteriores.
Serafín Zubiri, en '¡Mira quién Baila!'
Serafín Zubiri, en '¡Mira quién Baila!'
El concurso de famosos que mejores números otorga a la audiencia de La 1 vivirá esta noche la gran final. Tres famosos, Nani Gaitán, Óscar Higares y Serafín Zubiri, optarán a convertirse en el campeón de esta sexta edición.

En el
primer baile, Nani Gaitán derrochará energía y garra con un tema disco; Óscar Higares intentará arrancar los votos del público con una samba; y Serafín Zubiri se moverá a ritmo de salsa. Como
segundo baile obligatorio, Nani --la benjamina del grupo-- tendrá que poner toda su pasión con un tango; el maestro Higares demostrará su arte con un tema a ritmo de 'broadway' y Zubiri con un 'quick step'.

En este último programa de la edición
volverán a participar todos los concursantes ya eliminados en semanas anteriores en la que será su última exhibición de baile. Álvaro Bultó se atreverá con un hip-hop, Raquel Revuelta, con un pasodoble, Mª Luisa Merlo, con un vals, Michel Gurfi, con un chachachá y la venezolana Ivonne Reyes, con un merengue.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento