Presidencia convoca ayudas en materia de inmigración por valor de 328.000 euros

  • VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha convocado tres líneas de subvenciones en materia de inmigración cuyo importe total asciende a 328.000 euros, según publica este martes el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

La primera de estas líneas cuenta con una partida de 24.000 euros destinada a proyectos interculturales por parte de asociaciones de inmigrantes de Castilla y León para el año 2018.

Por su parte, se han convocado ayudas que suman 263.000 euros para la realización de proyectos integrales por parte de entidades locales, entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de inmigrantes para el año 2018.

Por último, la Consejería que dirige José Antonio de Santiago-Juárez destinará 41.000 euros a financiar proyectos parciales en materia de inmigración desarrollado por estas mismas entidades.

Por otro lado, el Bocyl publica este martes la convocatoria, por parte de la Presidencia, de subvenciones para el programa Jóvenes Solidarios que suman 38.500 euros, así como para ayudas a castellanoleoneses en el exterior en situación de especial necesidad por un importe global de 120.000 euros y para el programa de voluntariado en cooperación al desarrollo de los empleados públicos de la Administración regional que ascienden a 37.500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento