SABIC colabora con Jesús Abandonado con la donación de 2,5 toneladas de alimentos

  • MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)
Campaña de recogida de alimentos en Sabic
Campaña de recogida de alimentos en Sabic
PORTAVOZ
Campaña de recogida de alimentos en Sabic

SABIC ha entregado a Jesús Abandonado más de 2,5 toneladas de alimentos. Como cada año, la compañía, los trabajadores y sus familias han puesto en marcha la campaña solidaria de Navidad, que pretende ayudar a las personas en situación de exclusión social, o en riesgo de estarlo.

En ella han participado, además de los propios trabajadores y sus familias, empresas contratistas e, incluso, los visitantes que asistieron a las recientes jornadas de puertas abiertas de la empresa. Además, de los puntos habilitados para depositarlos, muchos empleados han donado su cesta de Navidad.

Estos alimentos se han entregado a la Fundación Jesús Abandonado que es la encargada de repartirlos entre las personas que son atendidas en los centros de acogida y comedores sociales, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

El resultado de la acción solidaria es la donación de más de 2,5 toneladas de alimentos básicos que incluyen, entre otros productos, aceite, leche, dulces navideños, legumbres, pasta, latas de conservas*

La Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia tiene como finalidad la atención integral de las personas sin hogar o que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. Su labor va desde la intervención en la calle a la inserción socio-laboral, pasando por la cobertura de las necesidades básicas y la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento