Sucesos.- Desalojado un bloque en Roquetas por un incendio en un piso cuyos moradores pernoctarán fuera

  • Dos personas han sido desalojadas y no podrán pernoctar en su vivienda tras registrarse un incendio en un bloque de pisos en el municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El incendio se habría declarado poco antes de las 17.19 horas en una vivienda de un edificio de seis plantas. Inmediatamente, se movilizó a los Bomberos del Consorcio de Poniente, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los Bomberos desalojaron de forma preventiva a todos los vecinos del bloque de seis plantas para facilitar las labores de extinción. Afortunadamente, nadie ha resultado herido aunque a consecuencia del incendio los moradores de la vivienda siniestrada no podrán regresar esta noche y su vivienda ha quedado precintada. El resto de los vecinos han podido volver a sus viviendas una vez concluida la intervención de los operativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento