Muere Heather Menzies, la actriz que interpretó a Louisa Von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas'

Muere Heather Menzies, la actriz que interpretó a Louisa Von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas'

Louisa Von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas'
Louisa Von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas'. (YOUTUBE)
Ampliar
  • Ha fallecido a causa de un cáncer de cerebro.
  • El filme ganó diez premios Oscar en 1965.
  • Se retiró de la interpretación en 1987.

Heather Menzies-Urich, que interpretó a Louisa Von Trapp en Sonrisas y lágrimas, falleció este domingo a los 68 años en su domicilio a causa de un cáncer de cerebro que le diagnosticaron hace solo cuatro semanas, tal como cuenta TMZ.

Menzies nació en Toronto y tenía 15 años cuando la película musical se estrenó en 1965. Luego ganó diez premios Oscar, incluido el de mejor película.

Interpretó a la traviesa tercera hija de Von Trapp, Louisa, pero sus apariciones posteriores en televisión y cine no alcanzaron el mismo éxito.

A los 23 años, posó desnuda para la revista Playboy bajo el titular The Tender Trapp, una decisión que, según ella misma dijo, horrorizó a sus padres presbiterianos, que eran originarios de Escocia.

Se casó con el productor de cine Robert Urich en 1975 y doce años después se retiró de la interpretación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3221130/0/muere-actriz-heather-menzies-urich-sonrisas-lagrimas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información