Heridas cuatro personas tras descolgarse un ascensor desde un cuarto en un edificio de Madrid

  • El accidente se registró esta noche en un edificio de la Travesía de Conde Duque.
  • Los Bomberos del Ayuntamiento rescataron a las víctimas, un matrimonio y sus dos hijas.
Los Bomberos rescatan a una familia de un ascensor que cayó cuatro plantas.
Los Bomberos rescatan a una familia de un ascensor que cayó cuatro plantas.
ATLAS
Los servicios de emergencia de Madrid rescataron a cuatro miembros de una familia heridos tras descolgarse el ascensor de su domicilio desde una cuarta planta en la Travesía de Conde Duque. Destrozada ha quedado la cabina del ascensor después de caer desde unos 15 metros. Dentro iban cuatro miembros: los padres de unos 70 años y dos hijas de 25 y 30. El ascensor no caía a plomo, si no podría haber sido mucho peor. Un sistema hizo que cayera a tramos.

Cuatro miembros de una misma familia resultaron heridos este domingo tras descolgarse un ascensor en el número 3 de la Travesía Conde Duque, en el distrito Centro, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.15 horas, cuando el ascensor se ha descolgado por causas que se desconocen, al parecer desde el cuarto piso, en el que residía la familia.

Los Bomberos del Ayuntamiento han rescatado a las víctimas —un matrimonio de 58 años y sus dos hijas de 25 y 30 años— tras lograr abrir las puertas del ascensor, que ha caído a la plata baja.

Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a los heridos, que presentaban fracturas en ambas piernas, tras lo que han sido trasladados a diversos hospitales de Madrid.

La mujer ha sido ingresada en estado grave en el Hospital Doce de Octubre, mientras que el hombre ha ingresado en estado moderado en el Clínico. Por su parte, las hijas han ingresado en estado moderado en La Paz y la Fundación Jiménez Díaz. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento