Muere una anciana de 87 años en el incendio de su vivienda en Málaga

  • Otra persona ha resultado afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad.
  • El 112 recibió sobre las 14.50 horas un aviso informando del incendio y de que podría haber dos personas atrapadas en el interior del domicilio afectado.
  • Los Bomberos encontraron fallecida a la mujer, mientras que la otra persona ha resultado afectada y ha tenido que ser asistida por la unidad médica.
Imagen de la calle Conde de las Navas, 12, en el barrio de El Palo de Málaga.
Imagen de la calle Conde de las Navas, 12, en el barrio de El Palo de Málaga.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Conde de las Navas, 12, en el barrio de El Palo de Málaga.

Una mujer de 87 años ha muerto y otra persona ha resultado afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad tras un incendio en una vivienda registrado este domingo por la tarde en la calle Conde de las Navas, 12, en el barrio de El Palo de Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, el 112 ha recibido sobre las 14.50 horas un aviso informando del incendio por parte de un particular que señalaba que podría haber dos personas atrapadas en el interior del domicilio afectado.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) ha activado entonces a Bomberos de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de Bomberos desplazados a la zona han señalado que han encontrado fallecida a una mujer 87 años; mientras que otra persona ha resultado afectada y ha tenido que ser asistida por la unidad médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento