Sucesos.- Sofocado un incendio que calcina un camión con pulpo congelado en el puerto de Algeciras

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de la localidad gaditana de Algeciras han intervenido este domingo por la mañana en un incendio ocurrido en un camión que contenía pulpo congelado en el puerto algecireño, y que ha quedado destruido por el fuego.
Incendio de un camión en el puerto de Algeciras (Cádiz)
Incendio de un camión en el puerto de Algeciras (Cádiz)
EUROPA PRESS/CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ
Incendio de un camión en el puerto de Algeciras (Cádiz)

De este suceso se recibía a las 8,02 horas un aviso en la Sala de Emergencias del 085, según informa el Consorcio en una nota de prensa en la que detalla que, en la información de salida, se indicaba que el fuego no afectaba a mercancías peligrosas.

El incendio ha generado una humareda negra visible en la localidad, según indican los bomberos, que al acudir al puerto comprobaron que el incendio se había originado en el motor del refrigerador y se extendía a todo el vehículo, cuyo conductor se encontraba en el exterior y no ha resultado herido.

El camión afectado ha quedado "totalmente destruido", al igual que su carga, si bien otros camiones que se encontraban junto a él han sido retirados y no han sufrido daños.

Los bomberos han utilizado unos 15.000 litros de agua en la extinción del fuego, y también espuma para finalizar la misma y refrescar. Han intervenido once efectivos del Consorcio en el parque de Algeciras con apoyo de Los Barrios (Cádiz), con siete vehículos.

El servicio se iniciaba a las 8,02 horas de este domingo con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 11,15 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento