Proponen adjudicar por unos 248.000 euros la renovación de las ventanas del Ayuntamiento

  • SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

La mesa de contratación ha propuesto adjudicar a la empresa Carpinterías Metálicas Marla, por importe de 247.830 euros, los trabajos para la renovación de las ventanas del Ayuntamiento de Santander, que se prevé iniciar a principios de 2018.

Esta actuación dará continuidad a las obras realizadas ya para la rehabilitación de la cubierta de la sede consistorial y para la sustitución de la carpintería exterior de la planta baja, en las que se invirtieron alrededor de 660.000 euros.

Los trabajos que se van a acometer ahora, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, incluyen la sustitución de todas las ventanas, tanto interiores como exteriores, de las plantas primera y segunda del edificio.

Con ello, se conseguirá mejorar las condiciones de trabajo para el personal que presta servicio en estas instalaciones y se logrará al mismo tiempo reforzar el aislamiento, contribuyendo así a una mayor eficiencia y ahorro energético, resalta el Ayuntamiento.

Además, el proyecto implica dar un paso más en la línea de mejora de las instalaciones y dependencias municipales en la que viene trabajando el Consistorio, mediante otras inversiones en sedes de servicios municipales y proyectos que se van a poner próximamente en marcha.

El edificio del Ayuntamiento, que cumplió su centenario en 2007 y forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, constituye el principal punto municipal de atención al ciudadano, así como el centro de trabajo de numerosos empleados municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento