Detenidos dos varones por una agresión en el barrio bilbaíno de Deusto

  • Dos varones, de 25 y 30 años, han sido arrestados este domingo acusados de un delito de lesiones después de que golpearan a otros dos en el barrio bilbaíno de Deusto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente ha tenido lugar a las seis y cuarto de la mañana, en una céntrica plaza del barrio de Deusto de la capital vizcaína. Una amigo de las víctimas ha alertado a una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por el lugar de cómo dos varones habían agredido a dos amigos suyos.

Los agentes han localizado poco después a los dos presuntos autores y a las dos víctimas, dos jóvenes que presentaban, uno de ellos una herida sangrante en un pómulo de la cara y la otra, varios cortes en sus manos. Según los agredidos, los dos individuos que estaban con ellos en ese momento les habían golpeado poco antes.

Los ertzainas han procedido a la identificación de los dos sospechosos, de 25 y 30 años edad, y a su posterior arresto acusados de un delito de lesiones. Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial.

Una de las víctimas, la que presentaba una herida en su pómulo, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario de la capital vizcaína para ser atendida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento