Marta Rovira visita a Junqueras en la cárcel para preparar las negociaciones postelectorales

Elecciones en Cataluña 2017

Marta Rovira visita a Junqueras en la cárcel para preparar las negociaciones postelectorales

Marta Rovira, en la cárcel de Estremera
Imagen de archivo de Marta Rovira y Ester Capella acudiendo a la cárcel para visitar a los políticos independentistas presos. (ERC)
Ampliar
  • Ha sido la primera visita entre la secretaria general de ERC y el exvicepresidente desde que se celebraron los comicios autonómicos.
  • Según TV3, el encuentro ha durado dos horas.
  • Junqueras se ha mostrado satisfecho con los resultados de ERC y ambos han hablado de los pasos que debe dar el partido en los próximos días.

La secretaria general de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Marta Rovira, ha visitado este sábado al cabeza de lista de su partido, Oriol Junqueras, en la prisión de Estremera (Madrid), donde han hablado de las negociaciones para la investidura del futuro presidente de la Generalitat, que empezarán el próximo 27 de enero.

Según ha informado TV3, el encuentro ha durado dos horas y ha sido el primero entre la secretaria general y el ex vicepresidente cesado de la Generalitat desde que se celebraron los comicios autonómicos.

Según Rovira, Junqueras se ha mostrado satisfecho de los resultados electorales de ERC y el resto de las fuerzas independentistas.

Tras analizar los resultados electorales, los dos líderes de Esquerra han hablado de los pasos que debe dar el partido los próximos días.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3220659/0/marta-rovira-visita-junqueras-carcel-negociaciones-postelectorales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información