Inician una campaña para recoger potitos y pañales para Bancosol

  • El partido Libres va a iniciar una campaña solidaria para el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) en la que se van a recoger pañales y comida para bebés, que son productos "muy demandados" en el banco de alimentos y necesarios para atender la demanda de los más pequeños.

El presidente del partido, Iván González, ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos y ha comprobado la necesidad de estos productos, por lo que durante las Navidades, y hasta finales del mes de enero, va a impulsar una campaña denominada 'Ningún niño sin su potito y su pañal'.

Se trata de elementos demandados por las familias, y, "a pesar del éxito obtenido en la Gran Recogida de Bancosol, son productos que apenas son donados, cuando se necesitan de manera urgente", ha detallado en un comunicado.

Los productos recabados irán directamente a la sede que Bancosol tiene en la capital. Y, de igual modo, se facilitará una línea directa, a través de un móvil en el que se recibirán las llamadas para facilitar y coordinar su recogida domiciliaria dentro de la capital malagueña y su área metropolitana, ha señalado.

"Parece inaudito que tengamos que estar impulsando campañas de esta magnitud en un país moderno y avanzado como es España, en el que la máxima aspiración de la ciudadanía es vivir bajo un Estado de Bienestar. E, incluso, es inadmisible que los actuales dirigentes políticos nos vendan que ya ha llegado la recuperación económica y hemos retomado la senda del crecimiento, cuando hemos comprobado que la realidad es bien distinta", ha concluido González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento