Manolo García agota en menos de 48 horas las entradas para su concierto en el 'Stone & Music Festival' de Mérida

  • Manolo García ha agotado en menos de 48 horas las entradas para su concierto previsto para el próximo 29 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida dentro de la programación del 'Stone & Music Festival' 2018.
Entradas agotadas para Manolo García
Entradas agotadas para Manolo García
STONE & MUSIC FESTIVAL
Entradas agotadas para Manolo García

El espectáculo de Manolo García "ha vuelto a sorprender a todos" agotando sus localidades en "muy pocas horas", ha señalado la organización del festival en nota de prensa. Se trata del segundo concierto, de los cuatro anunciados, con el cartel de 'Entradas Agotadas'.

"La próxima edición va a ser un éxito rotundo; la gente está respondiendo en masa a la programación que hemos adelantado, pero aún quedan muy buenos artistas por presentar", afirma el director del certamen, Carlos Lobo.

Desde la organización del festival han agradecido el apoyo y expectación que están generando los artistas presentados y han recordado que aún hay conciertos con entradas disponibles. "Aunque estamos seguros que se agotarán en los próximos días", han añadido.

En este sentido, Lobo ha apuntado que "será un excelente regalo de Reyes poder tener una entrada para Pastora Soler o Il Divo en el Teatro Romano de Mérida". Y es que aún quedan algunas localidades para estos dos artistas que forman parte del avance del cartel del Festival para 2018.

Hasta la fecha son cuatro los espectáculos anunciados para la próxima edición, dos de ellos, Pablo Alborán y Manolo García, con el cartel de 'Entradas Agotadas', y para Pastora Soler y Il Divo con la Orquesta de Extremadura quedan "muy pocas" localidades, "lo que refrenda el éxito del trabajo de programación que estamos realizando", ha remarcado Lobo.

MANOLO GARCÍA

El festival ha explicado que Manolo García ha vuelto a los escenarios con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios. Así, vuelve de nuevo a los escenarios con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo.

Su nuevo trabajo, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de 'El Último de la Fila'. El artista catalán saldrá a la carretera para presentarlo en una importante gira que hará parada en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre de 2018.

Será la "primera vez" que uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional interprete sus temas en este monumento, patrimonio de la humanidad, ha destacado el 'Stone & Music Festival'.

Cabe recordar que toda la información referente al Stone & Music Festival' de Mérida se puedes consultar en la web oficial del certamen, www.stoneandmusicfestival.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento