El 96 por ciento de los votos apoya la Comisión Ejecutiva de JJSS La Rioja, con Abel Martínez como secretario general

  • Juventudes Socialistas de La Rioja celebra este sábado su XIII congreso ordinario bajo el lema 'Juventudes con Denominación de origen' en donde ha resultado elegida, con el apoyo del 96 por ciento, la nueva comisión ejecutiva que cuenta con Abel Martínez como secretario general en sustitución de Raúl Díaz.
Congreso JJSS LA RIOJA
Congreso JJSS LA RIOJA
EUROPA PRESS
Congreso JJSS LA RIOJA

Además, y tras la votación de los órganos regionales se ha dado a conocer la lista que, junto a Martínez, integrará la nueva comisión ejecutiva de las Juventudes Socialistas en nuestra región.

Así, Roberto García Bretón ocupará el cargo de secretario de Organización, acción electoral y comunicación, Sandra Rodríguez Sebastián será la secretaria de Política Institucional, Amaia Fernández Cristóbal actuará como secretaria de Medio Ambiente y Bienestar y Mario Fernández Gómez como secretario de Medio Rural y Despoblación.

Por su parte integrará la Secretaria de igualdad, política social y LGTBI, Sara Sáenz López y como secretario de Estudios y Programas, Daniel Bermejo. Además, Ana Velasco Sanz será secretaria de Educación y Universidad y Mario Olarte Gámez, secretario de Participación, Empleo y Formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento