Una aventura amorosa entre dos piscólogos en medio de extrañas visiones protagoniza la nueva novela de Santiago Zurita

  • Una aventura amorosa entre una psicóloga y un psicoanalista mientras intentan resolver los misterios que guardan unas extrañas visiones que aquejan a la primera constituye el hilo argumental de 'Las vidas de Aase', la última novela del escritor palentino afincado en Valladolid Santiago Zurita.
Portada de 'Las vidas de Aase', de Santiago Zurita
Portada de 'Las vidas de Aase', de Santiago Zurita
CEDIDA
Portada de 'Las vidas de Aase', de Santiago Zurita

La novela, disponible a través de Amazon, narra la historia de una psicóloga noruega que sufre estas visiones extrañas, un problema que compartirá con un compañero psicoanalista dedicado desde hace tiempo a investigar casos de personas a las que algo extraordinario ha sucedido.

A raíz de ello, ambos se embarcarán en una aventura amorosa mientras intentan desvelar los misterios que guardan esas visiones.

Nacido en Astudillo (Palencia) en 1960, casado y padre de dos hijos, Santiago Zurita es licenciado en Filosofía y Letras y ejerce de profesor de Inglés en el Instituto Núñez de Arce de Valladolid. Comenzó su carrera literaria en 2010 con la novela '1588. No tengo más que darte', un relato de ficción con fondo histórico.

Tras continuar con el género histórico a través de una historia ambientada en el Valladolid del siglo XVI, dedicó una trilogía a la localidad gerundense de Besalú inspirada por un viaje realizado en el verano de 2013.

En 2016 vio la luz 'La consulta del doctor Malpiedi', donde llevó al espectador a la Palencia de 1978 con un relato en el que el amor, los celos y la venganza poseen a los personajes, cuyas vidas cambiarán irremediablemente tras la lectura de un artículo en prensa que lo condiciona todo.

Este mismo año 2017 regresó a la novela histórica con Agmag, ambientada en su localidad natal en los tiempos del rey Pedro I de Castilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento