Miguel San José (UVA): "Cuatro años se quedan cortos para llevar a cabo todos los proyectos emprendidos"

  • La Universidad de Valladolid vivirá en 2018 elecciones en el Rectorado y Daniel Miguel San José será uno de los candidatos que se presente para dirigir la institución académica. El actual rector entiende que cuatro años "se quedan cortos" para llevar a cabo todos los "proyectos emprendidos" y, pese a "pequeños disgustos a los que a veces damos más importancia de la que realmente tiene", mantiene la "ilusión" con la que llegó al cargo hace cuatro años.
Valladolid.- Daniel Miguel San José
Valladolid.- Daniel Miguel San José
EUROPA PRESS
Valladolid.- Daniel Miguel San José

Así lo ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press, en la que Miguel San José ha reconocido que la universidad "siempre da más" que lo que "tú le puedes aportar a ella". "Da libertad de pensamiento, capacidad crítica y es fuente de conocimiento, es una institución muy abierta, universal, provoca un intercambio que hace que el conocimiento avance constantemente", ha insistido.

De ahí que, tal y como ya ha señalado en varias ocasiones, mantenga su intención de presentar su candidatura a la reelección, al entender, además, que tiene "un montón de proyectos" que "sacar adelante" al tiempo que es un termómetro que va a servir para que la Universidad "evalúe su gestión".

En este punto, el rector advierte de que es difícil "ver a corto plazo" los avances en una institución "tan compleja como esta". No obstante, ha asegurado que se ha puesto en marcha "planes de mejora" y han arrancado también las certificaciones de calidad, tanto de los centros como de las titulaciones, que van a servir para "tener criterios objetivos" sobre lo que se está "haciendo bien" y para "mejorar" en aquellos "puntos débiles" que se puedan tener.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento